ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Todos los envíos se realizan a través de Correos certificado, facilitando al cliente el número de envío para su seguimiento.

  • En el caso de que el pago sea Contrareembolso, el envío se realizará cuando se tenga confirmación del pedido por parte del cliente a la dirección facilitada por el mismo.

  • En el caso de que el pago sea mediante Transferencia Bancaria ó ingreso, el envío se realizará, cuando se reciba en la cuenta facilitada el importe del pedido, a la dirección remitida por el cliente. 

  • En el caso de que el pago sea mediante Transferencia Bancaria ó ingreso, el cliente puede enviar a una empresa de mensajería o paquetería para recoger el pedido (en este caso no se cobrarán gastos de envío) a una dirección que le será remitida cuando se confirme el modo de pago. La entrega del pedido se realizará cuando se reciba en la cuenta facilitada el importe del pedido.

Los gastos de envío dependerán del peso del pedido y de la forma de pago (contrareembolso ó mediante transferencia). 

Se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

No se realizan envíos internacionales.


DEVOLUCIÓN 

Cuando el cliente reciba su pedido y no quede satisfecho, tiene un plazo máximo de 24 horas, a contar desde la fecha de su recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

La devolución se efectuará de la siguiente manera: el cliente deberá informar de la devolución del/los producto/s a través del correo electrónico: perfumeslegendarios@gmail.com, especificando producto/s y motivo de la devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío serán por cuenta del cliente y no serán reembolsados. 

El/los producto/s debe/n devolverse correctamente protegido/s.

La devolución del/los producto/s dará lugar al envío de otro/s producto/s igual/es al/los devuelto/s (en caso de que haya más unidades) o de otro/s producto/s con el mismo precio de compra.

No se aceptarán cambios ni devoluciones, como medida de seguridad, en productos de cosmética, como maquillajes y coloretes, aunque no se hayan abierto ni usado.