AVISO LEGAL


Al acceder al sitio web Perfumes Legendarios ( perfumeslegendarios.blogspot.com.es ) , usted acepta que quedará vinculado por la siguiente Política de Privacidad . Si usted no acepta los términos contenidos en esta declaración de política de privacidad, usted debe cesar inmediatamente el uso de la Página Web y / o servicios del Sitio Web .

Esta política puede cambiar de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página periódicamente para asegurarse de que está al tanto de todos los cambios.

Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado al usar este sitio web, le garantizamos que se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.


CLÁUSULA PARA FORMULARIOS
En el caso de que Perfumes Legendarios disponga de formularios, la identificación del usuario es plena, ya que es el propio usuario el que, voluntariamente, introduce sus datos en nuestros formularios.
La información facilitada por el usuario será utilizada por Perfumes Legendarios exclusivamente para las finalidades siguientes:  
• Para comunicarnos con usted, como cliente de la Web;
• Para procesar sus pedidos;
• Para enviarle noticias sobre ofertas, descuentos de precios u otra información comercial relativa a Perfumes Legendarios (perfumeslegendarios.blogspot.com.es ).

Almacenamos su información personal para informarle sobre el estado de sus pedidos.

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en perfumeslegendarios@gmail.com.